Sorteo de Navidad: ¡Nos adelantamos y traemos regalos!

Navidad, regalos de navidad, decoración de mesa de navidad


Como ya sabéis, en #MumSlowCreative existen dos espacios donde madres y emprendedoras tienen su lugar: #MSCconcilia y las entrevistas a madres que nos cuentan cómo han sacado sus proyectos adelante.

Pero hoy traigo algo diferente y no tan diferente: ¡PrintyKid y Monigrafica quieren hacerte un regalo de adelanto a estas navidades!

¿Y por qué no tan diferente??!!! Porque detrás de PrintyKid y Monigrafica hay madres que han emprendido, que han sacado sus proyectos adelante, y que junto con sus hij@s exploran y dan vida a un mundo creativo impresionante:

Printykid es un espacio lleno de colores donde la idea es que tú elijas el "print" que más te guste para armar tus fiestas de cumpleaños, de Navidad, de Comunión. Pero también tienen print de Scrapbooking ¡que ya sabes que está de muy de moda! Print para colorear, para aprender...ufff ¡tienes que entrar a su página y ver todas las cosas que tienen para ti!

Monigrafíca es un espacio donde encontrarás "bichitos" con su propia personalidad. Lo que más me gusta es la variedad de bichos que puedes encontrar. Son de tela y de crochet, ¡yo ya tengo mi favorito! Cada uno tiene su propio nombre, su propia historia.

Y como te comentaba, a través de #MumSlowCreative vamos a lanzar un super sorteo para que te lleves a casa los regalos que estas super mamás te quieren hacer. 

Y lo primero es lo primero: ¡los regalos!:

1.- Un pack de Mesa Personalizado Impreso

Para 20 personas que contiene: manteles individuales personalizados para peques y etiquetas para adultos (con el nombre de los invitados); 20 servilleteros, 20 posavasos, más decoración para cañita de los peques; y 20 gráficas para montar bolsitas para regalos personalizadas con el nombre la familia anfitriona.

2.- Un bichito

Que desde Monigrafica ha preparado especialmente para este sorteo de Navidad.


regalos y premios mumslowcreative


¿Que te parece? Son muchos regalos y todos pueden ser para ti, y ¿cómo participar? Muy fácil:

1.- Nos encantaría que pudieras seguir nuestras locuras, noticias y noticiones en Facebook. Dale a ¡Me Gusta! tanto a PrintyKid, Monigráfica como a MumSlowCreative (si ya lo has hecho mejor!)


2.- Y como nos alimentamos de tus comentarios, aprovecha de darnos una alegría y déjanos un mensaje en cualquiera de las 3 páginas (PrintKid, Monigráfica o aquí mismo). 



¡Y con eso nosotras somos más felices que una perdiz! Pero además queremos enterarnos del día que recibiste tu regalo. Envíame una foto, tú flamante ganadora, al correo de #MumSlowCreative y ese mismo día la subo a la página de Facebook. También lo harán PrintKid y Monigráfica. ¡Triplete!



P.D:

1.-Como el pack viene personalizado, desde el día que anunciemos a la ganadora o ganador! , tendrás 3 días para escribir a PrintyKid y darle el nombre de los invitados y el nombre de vuestra familia ¡como familia anfitriona de la super fiesta de navidad que vas a montar con estos regalos!

2.-¡Recuerda que viene Impreso! Así que no tendrás que preocuparte por nada. Te llegarán a casa listo para ponerlos en la mesa.

3.-Gastos de Envío Incluidos (correo ordinario). Así que sólo podrá ser un sorteo para España Peninsular.....


Y eso es todo. Tienes hasta el 30 de Noviembre para participar. ¡Son poquitos días! Así que anímate y comparte, para que seamos muchas más.

Espero que te haya gustado. Te prometemos que están hechos con mucho amor, ¡y queremos que los premios sean para ti! Nos vemos pronto y muchos besos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales