DIY: Figuras geométricas en tendencia

Hoy domingo necesito un poco de relax. Llego varias semanas estudiando y trabajando en mi proyecto #mamaemprendedora, y creo que un buen chute de #DIY me ayudará a mantener la creatividad.

Así que te hago una pregunta ¿que figuras están muy de moda? ¡Las geométricas! sobre todo los hexágonos, así como los triángulos y cuadrados.

Hoy en #DIY , 5 alternativas donde puedes incluir la geometría en tus proyectos. Recuerda que puedes pinchar en los títulos que te llevarán a la página principal.

4 diy de figuras geométricas

Cuencos geométricos:


Esta es la imagen de arriba, y ya ves lo sencillo que puede ser. Elige estos 3 colores que combinan muy bien, unas plantillas y a pintar cualquier cuenco donde creas que le falta un toque de color.

Portalápiz Geométrico


Aprovechando el post anterior sobre nuestra mesa de trabajo, este portalápiz vendría genial al diseño. Paso a paso enseñan la forma de hacerlo, ¡y todo muy sencillo!

mumslowcreative diy


Colgente Macrame para plantas


Bueno, ¡si hasta las plantas están de moda últimamente! y que mejor que unir ambas cosas. Un lindo colgante de macramé, formando rombos. 


Estante Geométrico

En estanterías, y en madera. Le da un toque muy acogedor ¿no es entrete innovar y poner estantes que no sean horizontales?


Colgantes de diamántes


¿Sabéis de qué están hechos? De pajitas. Así de sencillos, y este DIY puede ser muy entretenido para hacerlo con los niños. 




¡Pues nada! Me pegué una mañana viendo Pinterest después de un ratito de playa, buscando algunas alternativas para ti, y para mi!!!. con mucho gusto. Tengo que reconocer que ver Pinterest todos los días está dentro de mi agenda, jijijiji

¡Feliz Domingo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales