PL: Lo que escuché en este último mes

Captando tus geniales ideas mumslowcreative

¡Cuanto tiempo me ha tomado esto!

Tenía muchas ganas de hacerlo, pero entre que el tiempo es corto, y editar un PL es tarea de varios días para mi, no tenía ocasión de publicarlo. ¡Pues aquí está! Lo prometido es deuda.

Este es el principio de un pequeño proyecto para mi hija, para que cuando ella sea mayor tenga una manera de recordar y de guardar situaciones olvidadas, conversaciones olvidadas por su corta edad, pero que en su momento fueron grandes.

Lo que más me di cuenta en todo este proceso, es lo rápido que crecen. Que aunque bebé a mis ojos, cada día es una niña con mucha chispa, con mucho alegría en su cuerpo, y que nada es indiferente a su alrededor. Tenía que hacer algo con ello para no olvidar esos bellos momentos.

Pude "recolectar" tres graciosas y geniales relaciones entre Mayo y Junio, que trataba de recordar al máximo para notarlo luego en mi libreta. Aquí las dejo plasmadas:


1. Buscando la similitud

Hace un tiempo que relaciona formas y colores con diferentes cosas. Por ejemplo cuando ve unos zapatos rojos como los suyos_ ¡mira mamá, como los míos!_ O alguien que tiene barba _¡mira, como el papá!_

Viendo juntas un programa de animales en televisión, aparece un ciervo, y claro, no es un animal tan "conocido" como el elefante o la jirafa. Se extrañó; le extrañó los cuernos, y me dijo.....


2.- Necesidades de madre

Esta historia ya la conocéis si leíste la entrada para este proyecto de PL "No quiero olvidarme de los momentos donde haces que me duela la barriga de tanto reírme"De hecho nació de esta historia:

Albita es su fase más maternal, ahora acurruca a su bebé, le hace dormir, lo acuesta y lo cuida ¡porque siempre está malito! y claro, la teta también es importante. En una noche de desvelo, me salta con......


3.-Días de descanso

Siempre que llega el sábado es una alegría porque ¡papá está en casa! Y eso ya lo ha captado: -Sábado-Descanso-papá en casa-me quedo en casa-

Y un buen día recién empezando la semana, me dice al levantarla....



Captando tu geniales ideas mumslowcreative
PL: Captando tus geniales ideas-Mayo-Junio

Como resumen ¡me acuerdo y me parto de risa! Me ha gustado mucho hacer esto. Espero tener otras muy pronto para Junio-Julio


¿Y tú, nos cuentas como embotellas tus recuerdos? ¿O que conversaciones graciosas has tenido con tus peques?

2 comentarios:

  1. Confieso que leer post de este tema me da un poco duro, por aquelo de tener los mios lejos. Me gusta la idea, para los que comienzan con sus pequeños, un beso y disfruta de ello.

    ResponderEliminar

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales