Project Life: Día de la madre 2015 ¡y cruces en Granada!


día de la mama

¡Feliz día a todas las mamás de todos los rincones! Especial para mi hermanita linda, y todas las mujeres de MSC...

He llegado un poco tarde, pero tenía muchas ganas de tener mi primer Project Life para el día de la Madre. Necesitaba un poco de "material" para hacerlo, ¡y aquí está el resultado!

El año pasado el día de la madre lo celebramos comiendo un bocadillo en un lugar muy especial, donde mi amor me compró uno al siguiente día de haber parido ¡que estaba muerta de hambre!. Ese fue el mejor bocadillo que había comido en mi vida, y así lo celebramos el año pasado.

Este año cayó Cruces, así que preferimos caminar un poco y disfrutar de toda la fiesta que está en la calle, los bailes, los balcones, las cruces, la gente, la música ¡me encanta Granada!

Hacía un calor como de verano, sólo vimos un par de cruces pero sobretodo porque Alba ya estaba muerta de cansada, ¡y no quería fotos ni nada!

Terminamos comiendo con amigos, disfrutando de la conversación, de una cervecita, y de unos dulces para el té.

Y con una foto de nosotros dos....I LOVE YOU

día de la mama 2015


Feliz día mamá


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales