Crea tu propio sello o logo ¡invierte en ti y en tu capacidad creativa!

¿Cuanto crees que se cobra por hacer un logo para tu blog, página o negocio? Me imagino que dependerá de muchas cosas, y entre ellas la calidad del equipo de diseño y su experiencia en el mercado.

Hace un tiempo me acerqué a una pequeña empresa para que me hicieran un presupuesto por un logo, y me dijeron 100€ ¿es caro? no lo sé. Pero lo que si se es que cuando me lo mostró pensé -¡Ojala pudiera hacerlo yo! Y no solo por el hecho de ahorrarme ese dinerillo, sino porque me fascina que practicamente todo lo que necesitamos lo podríamos hacer nosotros mismos, ¡y lo único que tenemos que hacer es entusiasmarnos por aprender y empezar!


Así que lo hice, le perdí el miedo a las famosas capas del photoshop, y de a poco he estado aprendiendo sus herramientas. ¡Cuánto me queda! pero hasta ahora me las apaño para hacer algún arreglo, diseño de imagen, etc. 

Así que he pensado que si eres emprendedora, tienes un blog, una página, o si llevas un negocio propio ¡y no puedes pagar por el "cojologo" (como decía un profe) lo ideal es hacer algo propio (sin tener que buscar imágenes en google), hecho por ti, y de paso aprendes nuevas herramientas.

Lo haré en dos partes: 

En muchos casos no sólo necesitas un sello o logo digital. Si tienes un negocio de productos sería un detalle hacer tu misma las etiquetas ¡ya verás que chulo quedan!

Seguiremos trabajando en el sello o logo pero ahora utilizando Photoshop. ¡No es necesario saber nada! te lo prometo. Por supuesto tendrás que tenerlo descargado e instalado en tu pc.

Por ahora se me ocurren estas dos ideas para diseñar un logo, y materializarlo por supuesto. ¡Creo que será entretenido! Ambas cosas:stamps y Phostoshop me encantan.

¡Hasta el próximo post!



2 comentarios:

  1. Mil Gracias!! Enhorabuena por el blog, (me encanta) y por todos los consejos e ideas creativas que dais, no dudaré en seguir todos vuestros consejos, tengo una L en el mundo del blog y poco a poco me estoy iniciando, con la idea de difundir información últil para todo. Mil gracias!! <3 <3 <3 https://romeroycanela.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene! gracias por pasarte. Y yo tb le he echado un ojo al tuyo guapa! me encanta "Romero y Canela" y en Érase una vez me sentí muy identificado.
      Espero que desde MumSlowCreative te pueda ayudar en algo!
      Ojala que participes del Meet Up!
      Nos vemos!
      bss

      Eliminar

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales