5 Free Graphic: Especial Día de la mamá

¡Hola a todos!

Hoy me quiero adelantar al día de madre, y daros un regalito anticipado: unas preciosas coronas y ramos, dibujados a mano y digitalizados.

portada post descara gratis freebies día de la madre


Sólo tienes que descargar el archivo AQUÍ y tendrás los 5 freebies. Están en formato .PNG con transparencia, así podrás "pegarlos" donde quieras sin que queden esos típicos fondos blancos, y que no resultan muy estéticos.


¿Cómo pegarlos en una imagen?


Sé que siempre comento cómo utilizarlos en Photoshop, pero la verdad es que tampoco es necesario. También tienes Power point para hacer una linda portada para tu página. Inserta el freebies que quieres usar y y ya está:

Insertar | Imagen | Desde Archivo

Al igual que en Photoshop podrás modificar su tamaño sin perder proporción.

¡Aún así me cuesta no comentar cómo pegarlos en una imagen mediante photoshop! Porque la verdad es que están sencillo, que cuesta no hacerlo y tener algo más "profesional". Aún así no hay que descartar Power Point. De hecho toda mi carrera la utilicé para las presentaciones, para hacer prototipos, logos, etc. Y si se sabe utilizar se puede obtener mucho.

En Photoshop debes tener una hoja de trabajo donde poder pegarlo. Entonces:

Archivo | Nuevo

Y eliges el tamaño de tu hoja de trabajo. Lo siguiente es abrir la imagen:

Archivo | Abrir

Y buscas el freebies que quieres utilizar. Se te abrirá en una pestaña justo al lado de tu hoja de trabajo. Finalmente queda "traspasar la imagen a la hoja de trabajo".

Para ello, selecciona la herramienta Mover, la primera en la barra lateral, y coje la imagen y arrástrala hasta la pestaña de la hoja de trabajo; suelta el ratón y se pegará.

¿Dónde más puedo utilizarlos?


¿Que te parece en unas tarjetas para regalar? Sólo deberás imprimirlos en el papel que más te guste. Tendrás un lindo regalo para el día de la madre.

Y estos son:

descarga gratis los 5 freebies gratis para tu blog




¡Y eso es todo!! Espero que te hayan gustado. Yo me entretuve mucho haciéndolos, seguro que se convierte en uno de mis hobbies favoritos.

Un beso a tod@s.!!




2 comentarios:

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales