Mama creativa: ¡Diseña etiquetas molonas!

¡Hay que decirlo! Las etiquetas (o tags) están muy de moda, y básicamente porque son un detalle en regalos, obsequios, productos, que demuestran el amor y el cariño que le pones a todo lo que haces.



Esto es muy fácil de hacer, ¡así que aún estás a tiempo para estas navidades! y regala algo hecho con mucha dedicación.

Existen dos formas: puedes descargar directamente ya hechas (algunas gratis), ¡o también puedes hacerlas tú a tu gusto!

Tags Printable Free

Si buscas tal cual en Internet, tienes un montón de posibilidades por descargar. Además la mayoría son con motivos navideños por las fechas.

Vienen listas para que las imprimas y utilices. Te dejo el enlace de las siguientes etiquetas para que descargues directamente:


KellyMurray


Hazlas tú misma

Bueno, ¡sé que no está tan chula como las primeras!, pero hay una herramienta que es muy fácil, e intuitiva, donde podrás hacer estas etiquetas, ¡y muchas más cosas! como editar fotos.

Se llama picmonkey y es gratuita. No es necesario registrarse, a menos que quieras usar su servicio Upgrade

Te muestro cómo he hecho esta etiqueta. Primero es necesario que te descargues éstas plantillas aquí:


Como están en formato png, puedes abrirlas directamente en picmonkey desde donde las hayas guardado. Una vez elegida la plantilla, esta es la interfaz de picmonkey:


En la barra lateral izquierda está el panel de control; desde ahí puedes editar: poner texto, figuras, recortar, enmarcar, etc.

Una vez que has añadido el texto, ¡empezamos a decorar!


La última opción en el panel de control están todos los motivos navideños (va cambiando esta opción dependiendo las fechas). Podrás elegir entre copos de nieves, ramitas, animales, etc.

Lo que debes saber de picmonkey: no puedes guardar la edición como en photoshop; sólo en formato jpg o png. Así que asegúrate de que todo esté correcto. Si cierras el programa ya no podrás volver a editar tu trabajo.

¡Y ya está!, ahora te toca a ti. Bichea un poco por picmonkey, ¡te encantará! Es muy fácil y puedes tener resultados muy profesionales. Y aprovecha las semanas que quedan para navidad para personalizar tus regalos y darles un toque.

Posiblemente en el siguiente post de #mamacreativa te enseño cómo hacerlas en photoshop.

Un beso





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales