Mi primer blog: Cuenta lo que quieras, crea lo que quieras

tutorial cómo hacer un bog en blogger

¡Estoy muy emocionada!

Quería compartir esto con vosotras porque una vez me pasó que "quería tener mi primer blog" (este ya es mi segundo) y tuve que buscar mucho.

Quería contar sobre las cosas que hacía para mi hija. Y con un poco de ayuda y de muchas páginas en Internet abrí Mi primer blog en blogger.

Ahora he escrito un manual contando paso a paso cómo crear un blog. Estoy segura que será tu primer paso al mundo de los blogs maternal (¡o de lo que tu quieras contar!)

Así que mami inquieta y creativa ¡esto es para ti!. Espero que sea de mucha utilidad, ¡y que empiece tu lado creativo a realizarse!



Descargar Manual Mi primer blog en blogger


No olvides en dejar algún comentario ¡estaré encantada saber de ti!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales