¿Tienes una idea de negocio? ¡Te enumero algunas más!

Cuando hace algunas semanas escribí Paso a Paso: Toma tu proyecto y hazlo realidad, ¡hasta a mi me entusiasmó la idea de hacer Teepeen!

Pero a lo mejor tu estabas buscando otra cosa, tienes en mente otra idea, o incluso ya te ha picado el bichito pero quieres ver otros tipos de proyectos (recuerda visitar a Madres MSC donde ellas cuentan sus experiencias).


Mama emprendedora, te dejo una lista de negocios que están muy de moda, y con un ejemplo en enlace para cada uno:

  1. Tienda de ropa original y única para niños: Muchas familias ya están aburridas de los típicos atuendos para los niños. Quieren algo nuevo, refrescante, con estampados diferentes, y ojala, con telas orgánicas. (Potxikids)
  2. Tienda de accesorios y juguetes para bebés de segunda mano: El mercado de segunda mano ha crecido mucho últimamente, y cada vez es más aceptado la "segunda mano" también como una forma de hacer un comercio responsable. Con respecto a los accesorios y juguetes para bebés, está de más decir que muchas cosas apenas las utilizamos. ¡y claramente pueden seguir teniendo usos! (Baby-Converter)
  3. Tienda de productos cosméticos naturales tanto para la madre y el bebé: Se está viviendo una tendencia hacia lo natural y cuidado al planeta. Muchas madres ya prefieren los productos naturales para su piel y la de su bebé.(Babydeli)
  4. Bar de tapas, restaurantes o cafeterías destinado a familias con hijos: Lo que está claro es que las familias lo que más buscamos son "espacios baby-friendly". Espacios respetuosos con los más pequeños. ¡Y no me refiero a que les tengan bolas en un rincón para que se entretengan!, sino espacios donde ellos son importantes como personas, donde están seguros, y donde se respeta sus ritmos.(Contacacau)
  5. Espacios lúdicos para niños: Muy parecido a lo anterior, pero nuevamente se busca que los niños sean y formen parte de esta sociedad. Quizás a alguien se le ocurra una biblioteca infantil, una "cafetería infantil" (quiero decir batidos, jijiji) (TataInti)
  6. Librerías diferentes: Libros únicos y originales, pensadas para que los peques puedan disfrutar de la lectura. (PebreNegre)
  7. Servicios online sobre rutas de viaje para familias: Muchas familias les gusta viajar; que mejor que alguien les de el dato donde alojar, comer, disfrutar con los más peques. (TripTrup)
  8. Servicios online sobre alquiler de accesorios para bebés: Los accesorios de los bebés son carísimos, Hay otra opción cuando necesites una silla para el coche. ¡El alquiler! (Babytravelling)
  9. Tienda online o física de tus productos DIY: Y cada vez está de moda lo Handmade. Hay plataformas donde puedes tener tu tienda oline, como en Etsy.(BabyJives)
  10. Servicios específicos para niños: Como una peluquería, cada vez más los servicios están focalizados a lo que ellos necesitan (La Gegantea)

Y si buscas por Internet  hay muchas ideas de negocios realizables. ¿Pero que se diferencia una de la otra si hay varias tiendas de ropas para niños por ejemplo?

¡Sólo tu puedes responderla! Porque tu sabrás qué es lo diferente que puedes ofrecer; tu le darás ese toque personal que te hará inigualable.

Por ahora busca y encuentra; más adelante trabajaremos mejor la idea, el producto y la viabilidad del tu proyecto.

¡Quédate por aquí!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales