¡Para ti!

MumSlowCreative tiene tres líneas de trabajo, de divulgación y de apoyo:

  • A la creatividad: Ya sea DIY, Fotografía, Diseño, ect. este será tu primer paso para descubrir o reafirmar todo aquello que te gusta ¡y que eres buena haciendo! 
  • Al emprendimiento: Todo aquello que sirva para no dejar de lado esa idea que no te deja muchas veces dormir; que muchas veces piensas que es una locura, o que no sabes ni por donde empezar. ¡Pero creo que entonces vas por buen camino!
  • A la conciliación: Puede que muchas veces este "emprendimiento materno" vaya de la mano con la conciliación. Porque este emprendimiento nace a raíz, seguramente, por querer cambiar de trabajo por algo que te haga feliz, o porque ahora mismo estás sin trabajo y quieres trabajar en algo que te apasione. Pero SIEMPRE con la idea de que la combinación trabajo-familia sea compatible. No quieres "emprender" en cualquier cosa. Debe tener como requisito poder Conciliar.


Así que estaré subiendo temas relacionados con:
  • la conciliación maternal
  • cómo empezar esa gran idea
  • Claves del éxito
  • Herramientas que están al alcance y que puedes aprender
  • Proyectos que actualmente se están desarrollando en torno a la maternidad y a la madre 2.0
  • Ideas que están surgiendo y que nadie más que nosotras se dan cuenta, ¡porque somos madres!

Este es el aporte de MSC a la comunidad materna. Si sientes que puedes ser o quieres ser parte de MumSlowCreative, te invito a que te quedes y que nos podamos comunicar vía web (o mail, skype si lo necesitas) todas las semanas.





3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, me he sentido retratada en tus articulos, es exactamente el momento que estoy pasando, a punto de dejar mi trabajo despues de casi 19 años, dejar mi hogar e incluso mi país, todo esto significa comenzar de nuevo, pero dispuesta a hacer algo que realmente me apasione y con lo que me pueda ganar la vida. Por lo pronto comencé mi blog, el cual abrí hace 5 años, y en el cual no escribí ningún artículo. Firmemente decidida a escribir enserio, volví a abrirlo y descubrí con tristeza que pasaron 5 años, pero lo importante es que comencé y ya no me para nadie...

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es mamachiccentaconada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Windy, gracias por pasarte!!!
      Que aventura la tuya !!, te mando todas las buenas vibras, y que todo salga como quieres.
      Espero que tengas mucho éxito con tu blog, seguro que reflejará todo de ti. Aquí estamos para cuando quieras guapa!

      Eliminar

Blogger templates

 

Google Friend