¡Para ti!

MumSlowCreative tiene tres líneas de trabajo, de divulgación y de apoyo:

  • A la creatividad: Ya sea DIY, Fotografía, Diseño, ect. este será tu primer paso para descubrir o reafirmar todo aquello que te gusta ¡y que eres buena haciendo! 
  • Al emprendimiento: Todo aquello que sirva para no dejar de lado esa idea que no te deja muchas veces dormir; que muchas veces piensas que es una locura, o que no sabes ni por donde empezar. ¡Pero creo que entonces vas por buen camino!
  • A la conciliación: Puede que muchas veces este "emprendimiento materno" vaya de la mano con la conciliación. Porque este emprendimiento nace a raíz, seguramente, por querer cambiar de trabajo por algo que te haga feliz, o porque ahora mismo estás sin trabajo y quieres trabajar en algo que te apasione. Pero SIEMPRE con la idea de que la combinación trabajo-familia sea compatible. No quieres "emprender" en cualquier cosa. Debe tener como requisito poder Conciliar.


Así que estaré subiendo temas relacionados con:
  • la conciliación maternal
  • cómo empezar esa gran idea
  • Claves del éxito
  • Herramientas que están al alcance y que puedes aprender
  • Proyectos que actualmente se están desarrollando en torno a la maternidad y a la madre 2.0
  • Ideas que están surgiendo y que nadie más que nosotras se dan cuenta, ¡porque somos madres!

Este es el aporte de MSC a la comunidad materna. Si sientes que puedes ser o quieres ser parte de MumSlowCreative, te invito a que te quedes y que nos podamos comunicar vía web (o mail, skype si lo necesitas) todas las semanas.





3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, me he sentido retratada en tus articulos, es exactamente el momento que estoy pasando, a punto de dejar mi trabajo despues de casi 19 años, dejar mi hogar e incluso mi país, todo esto significa comenzar de nuevo, pero dispuesta a hacer algo que realmente me apasione y con lo que me pueda ganar la vida. Por lo pronto comencé mi blog, el cual abrí hace 5 años, y en el cual no escribí ningún artículo. Firmemente decidida a escribir enserio, volví a abrirlo y descubrí con tristeza que pasaron 5 años, pero lo importante es que comencé y ya no me para nadie...

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es mamachiccentaconada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Windy, gracias por pasarte!!!
      Que aventura la tuya !!, te mando todas las buenas vibras, y que todo salga como quieres.
      Espero que tengas mucho éxito con tu blog, seguro que reflejará todo de ti. Aquí estamos para cuando quieras guapa!

      Eliminar

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales

Mi foto

Quiero darte a conocer, a través de esa conexión que tienes con tu bebe y contigo misma, la fuerza que tienes y que te puede llevar a grandes cosas; darte el impulso que necesitas para conseguir o por lo menos iniciar ese sueño, esa idea, ese proyecto que ha nacido como por arte de magia justo después de haber experimentado el nacimiento de tu bebe