#mamamorfosis: Las 200 caras de la Luna


Si hay un blog que irradia buena energía y empatía, ese es De mi casa al Mundo. Un blog lleno de colores y de luz, y de Aguamarina!!!, la madre que hay detrás de todo esto.

Hace ya meses (¡como pasa el tiempo!) Aguamarina lanzó una bomba por las redes "SOS, se necesitan mamás conscientes, que quieran compartir su testimonio en un proyecto literario"

El mensaje me llegó desde una amiga, y me apunté sin pensarlo. Y así, ¡cientos de madres lo hicieron!

No quiero contar toda la organización a través de mails que hubo detrás gracias a Aguamarina, porque no me corresponde ¡y seguro que no me se ni la mitad de todo!  pero si te puedo contar que se palpaba la emoción en cada mail de lo que se estaba consiguiendo con ese mensaje que lanzó esta bella persona y mamá.

Y ahora me siento feliz feliz de poder estar en ella; una entre 200 caras de la luna ¡precioso!

libro mamamorfosis en mumslowcretive


Si estoy segura de algo, es que cuando se comparte información, cuando se quiere trabajar en equipo, cuando todo es desinteresado y no querer "mostrarte" por tener más "likes, favorito, +g, pin", siempre siempre, sale algo bueno de ello. ¡Pero si incluso todas participamos de la elección del título del libro! ¿como no sentirse contenta con cada noticia sobre #mamamorfosis?

#mamamorfosis, como bien nos dice Aguamarina, es un libro altruista. Te puedo decir que está escrito desde el corazón, con historias reales: de psicólogas, nutricionistas, médicas, enfermeras, organizadoras, educadoras, pero de vocación: MADRES.

¿Y que tipo de historias? Pues de todas las historias, de todos los tipos. Aguamarina se aseguró que hubiera "información" para todas las madres, para todas las situaciones. Pero eso si, historias de "madres conscientes" donde la llegada de la maternidad significó una nueva visión de la vida, de la maternidad que nos habían contado, una luz en el camino.

Nunca me he comprado un libro de maternidad. Y es cierto que hay mucha información ¿pero que tipo de información? Hay tantas opiniones como religiones. ¿por qué lado decantarte? ¿No estamos hartas que todos te digan lo que es mejor hacer?

Y seguiría sin comprarme un libro. Lo que hubiese preferido es haber tenido en los principios de mi maternidad, a todas mis mujeres: mi madre, hermanas, primas, etc...Pero no estuvieron.

¡Pero ahora está #mamamorfosis! Ahí están las mujeres de verdad. Porque sabrás que las historias que estarás leyendo, fueron escritas mientras ellas estaban acostadas con sus hijos, o estaban dando el pecho, o descansando en el sofá en los 10 minutos que le quedaban libre, y lo utilizaron para contarte su historia.

Portada del libro

Hay mucho que saber de este libro. Si quieres más información te puedes enterar aquí. Pero lo que hay que saber: ¡Sale el 15 de Septiembre!

Por mientras estaremos atentos a todo lo que nos diga Demicasaalmundo.

Gracias Aguamarina


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales