Estudio Situación Modelo Familiar-Laboral



¿Te has dado cuenta que las madres queremos ser madres libres pero también mujeres con decisión? ¿Quien dijo que no se puede?

Y los chicos, ¿Te has dado cuenta que gradualmente hay un cambio extraordinario hacia la implicación de la familia y crianza? Porque también se puede.

Se aproximan nuevos modelos de familia, estoy segura de ello. Pasamos del típico modelo tradicional, padre proveedor, madre reproductora, al modelo de familia, padre productor, madre productora y reproductora.

Y ahora se respiran nuevos aires: Padres y madres productores y reproductores (crianza y cuidado familiar ), repartiendo usos de tiempo por igual (o tratando dada las limitaciones actuales de la sociedad).

¿No quieres tener algo así? yo si. Familias, hoy vengo con una tremenda ilusión. Hace un tiempo que estudio, leo y me informo sobre lo anterior, y las entrevistas a MadresMSC también me han ayudan mucho a dilucidar.

Pero quiero de tu ayuda. Me gustaría hacer un pequeño estudio ¿Quieres participar de este proyecto?.

He redactado una pequeña encuesta con preguntas que podrán sacar cuestiones en claro. Me he apoyado de un documento llamado "Material de Formación presencial sobre la conciliación de la vida personal y laboral".

A través de vuestras respuestas voy a analizarlos y sacar resultados que serán expuestos en esta página. Por supuesto que todos los resultados estarán a vuestra disposición para su uso ¡incluso si alguien se anima a hacer una infografía, mejor que mejor!

Y para agradecer vuestro tiempo, me gustaría hacer llegar de regalo, una bolsa de algodón orgánico que he hecho con mucho amor, ideal para guardar los bloques o cualquier otro juguetes.


La encuesta es sin nombre, ni teléfono ni dirección. Lo único que pido es un correo electrónico si quieres participar en el sorteo de la bolsa, y así poder comunicarlo cuando llegue el momento, sino, no pasa nada.

si participas puedes ganarte esta bolsa
¡No incluye los bloques!
Espero que te animes a participar. Ya sabrás que mientras más datos, mejor que mejor. No te quitará mucho tiempo responderla, es muy sencilla, no hay respuestas malas o buenas, y me podrás ayudar a seguir con este proyecto.

Puedes hacer la encuesta aquí:



Además. si no te apetece ahora y si visitas la página en otro momento, tienes la opción de encontrar la encuesta en el Sidebar. Pinchando en la imagen del regalo te llevará a ella.

Una vez más gracias por todo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales

Mi foto

Quiero darte a conocer, a través de esa conexión que tienes con tu bebe y contigo misma, la fuerza que tienes y que te puede llevar a grandes cosas; darte el impulso que necesitas para conseguir o por lo menos iniciar ese sueño, esa idea, ese proyecto que ha nacido como por arte de magia justo después de haber experimentado el nacimiento de tu bebe