7 DIY muy creativos

¡Buenos días amigas y amigos!

Este post va de algo que me gusta mucho. Do it your self!. o como mejor se conoce ahora, los famosos DIY.


He elegido estos DIY con mayor vistas en los tableros de MSC, pero sobretodo porque todos son muy fáciles de hacer, originales, prácticos o entretenidos.

Si pinchas en cada una te llevará directamente a la página:

1.- Maleta de cuero: Aunque este post está en francés, las imágenes ayudan mucho a seguir los pasos. Hay que tener algunas herramientas para hacer esta maleta, pero está guay ver cómo finalmente va tomando forma, ¡me dan ganas de hacer uno!

2.-Foto nacimiento creativo: ¡Esto es muy entretenido! Hay un montón de ideas para dar a conocer a la familia y amigos de una forma creativa aquellos detalles que la gente quiere saber: peso, talla, nombre (obviamente), hora. Pero también par dar a conocer la noticia del embarazo, o ver cómo evoluciona el embarazado. ¿quien se anima?

3.- Ilustración de oso: Este es un trabajo de una chica que se dedica a las ilustraciones con restos de papel, y otras cosas, y esta creación ha gustado mucho en la red. Me parece que es una linda actividad que podemos hacer con los niños en casa ¡todo un taller de arte!

4.- Pentágonos de corcho: Este post está en Noruego (que alguien me corrija plis), y aunque no es nada explicativo, esta pared es fácil de hacer ¡podríamos hacerlo en un post de MumSLowCreative!. Los pentágonos están muy de moda y lo que propone es ideal para aquellas personas que trabajan con colores, con telas, o ideas, y necesitan esos "tips" muy cerca para seguir creando.

5.-Mug tejido: Esto es muy sencillo ¿no?, sólo falta saber tejer y hacer una banda, que finalmente se une con un botón. ¡Súper sencillo! Aunque queda poco frío, me parece un complemento muy mono, ¡o un buen regalo!

6.- Cojín estrella: Paso a paso, desde el molde de la estrella, cómo coser y rellenar. Si tienes una máquina de coser, anímate a hacerlo o incluso innovar con otras figuras

7.- Basket de rug: Este lo he hecho en casa, pero en vez de "rope" he utilizado trapillo, y la técnica es la misma. Me parece una idea genial para guardar pequeñas cosas en casa.


¿Con cual te quedas tu? Si quieres ver más, visita los tableros de MumSlowCreative.

¡Un abrazo muy fuerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales

Mi foto

Quiero darte a conocer, a través de esa conexión que tienes con tu bebe y contigo misma, la fuerza que tienes y que te puede llevar a grandes cosas; darte el impulso que necesitas para conseguir o por lo menos iniciar ese sueño, esa idea, ese proyecto que ha nacido como por arte de magia justo después de haber experimentado el nacimiento de tu bebe