7 Brushes: Ramas y Love para descargar gratis

para descargar 7 brushes

¡Buenos días mis mamás creativas! y además tecnológicas!

Hace un tiempo a través de la página de face de MumSlowCreative te comenté que estoy retomando "los pequeños bosquejos", que me encantan. Para mi, es casi como andar con mi cámara; tengo que andar con el boli y una libreta para "rayar" cuando me dan ganas.

Así que lo primero que he hecho, ¡es para ti!

He dibujado algunas ramas para que las puedas utilizar en tu página o imágenes; además 3 textos con la palabra Love.


La descarga es un archivo .ABR, y si tuviste la oportunidad de ver el post sobre Diseño de Logo, ya sabes qué es este archivo y cómo cargarlos y/o reemplazarlos por otros pinceles en photoshop y utilizarlos por supuesto.

La siguiente imagen muestra algunos de los pinceles que te puedes descargar AQUÍ.
descarga gratis estos pinceles

Bien, si no te apetece ver el vídeo anterior, te explico cómo utilizarlos:

Cómo instalar un brush en Photoshop


¡Esto es muy sencillo! Una vez descargado el archivo .abr,  abres photoshop. Para utilizar los pinceles abre una nueva hoja de trabajo, y:

Brush Tool (Barra lateral) | Desplegar ventana pinceles | Desplegar botón derecho | Load Brushes

Y ya está listo e instalado en tu Photoshop para poder utilizarlos. Recuerda que es para tu uso personal (no comercial), y si gustas, ojala puedas compartir este post.

Un gran abrazo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales